CHAD, LA AVENTURA MÁS AUTÉNTICA

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 12 de junio de 2022

África es una caja de sorpresas. Un continente basto con etnias de gran valor antropológico (véase las tribus del Valle del Omo de Etiopía), una fauna salvaje y única (Tanzania o Uganda, por citar algunos ejemplos), paisajes de ensueño (Gabón, el denominado “El Último Edén”) y una vida cotidiana fascinante de norte a sur (a la memoria me viene Camerún, Sudáfrica, Angola…).

África, sin embargo, y por encima de todo, es tierra de aventura. De universos de leyenda. Y el destino que os presentamos esta la semana es fiel a esa definición: el Chad.

Chad es el África más literaria. La de la aventura más auténtica. La que sigue fascinando por su desconocimiento, paisajes y recónditas etnias.

Un país que juguetea con lo inmenso, lo salvaje y la esencia de la naturaleza.

Un país donde se acampa a la luz de las estrellas y se tiene la oportunidad de conocer fascinantes grupos étnicos de los emplazamientos más remotos y vírgenes del Sáhara.

Chad es un lugar ideal para los incondicionales amantes de África, donde el turismo todavía no ha alcanzado la presencia de otros países del continente.