UGANDA – TANZANIA

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 14 de abril de 2022

Tanzania y Uganda, países ubicados en el este del continente africano, ofrecen al visitante un contraste único de paisajes. Uganda, con su densa vegetación y tierras fértiles, dará paso a Tanzania, con un paisaje mucho más árido de suelo ocre.

Esta ruta dará comienzo en el Parque Nacional de Kibale, una de las reservas más importantes de chimpancés del continente, para continuar en los parques de Queen Elizabeth y Ishasha siguiendo con los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña.

Nos dirigiremos a continuación hasta Tanzania, donde seremos testigos de los paisajes del Parque Nacional del Serengeti como estandarte, acompañado del espectacular Cráter de Ngorongoro o el no menos interesante Tarangire y sus populares baobabs.

Además de poder asistir al espectáculo único de la Gran Migración, en nuestro safari tendremos la oportunidad de disfrutar de un tracking único al espectacular cráter de Empakai (un vergel en un perdido paraíso repleto de animales salvajes).

En definitiva, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana.