KENYA – TANZANIA

Posted by

Rift-Valley Expeditioons, 14 de abril de 2022

¿Te imaginas vivir en primera persona un viaje al corazón de los safaris en África? Dos países en uno. Kenia y Tanzania. Un viaje combinado en español y grupo reducido. Las salidas del 1 de julio y el 5 de agosto están confirmadas.

Una ruta de 10 días que combina fauna salvaje, flora, riqueza etnográfica y un paisaje digno de la película “Memorias de África”.

Iniciaremos este viaje por el sur de Kenia, concretamente a la gran reserva de Masai Mara, una de las más importantes del mundo.

Hogar de la tribu Masai y escenario del mejor de los safaris, la visita al parque será el primero de los capítulos de un viaje que proseguirá más tarde por el norte de Tanzania.

Allí nos esperará el famoso Serengeti, otro de los icónicos parques nacionales del continente donde tendremos la oportunidad de ver los Cinco Grandes en unos paisajes únicos de sabana. Conoceremos más tarde el Área de Conservación de Ngorongoro, una caldera volcánica extinta repleta de vida salvaje y todo un Edén, para finalizar en el lago Eyasi y su riqueza etnográfica.

Un completo y especial viaje al corazón del safari en África. ¿Te vienes con nosotros? Te acompañamos.