RIFT VALLEY EN BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 22 de mayo de 2022

“El retoño retoza entre las garras de su madre. Levanta ligeramente la vista y mueve la cabeza con curiosidad clavando la mirada al infinito. Tras los árboles, a un centenar de metros, se siente observado. El leopardo (y su instinto) desconfía.

Tras los potentes objetivos fotográficos, el grupo de humanos. Un equipo de Rift Valley que, en viaje prospectivo a Botswana y Cataratas Victoria, recreamos y registramos todo lo que ocurre, con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio impecable en esta parte del Cono Sur de África.

Entre el 29 de abril y el 9 de mayo pasados, Toni Espadas, Pep López, Laia Sudrià y Rafa Martín recorrimos alguno de los lugares más importantes del Delta del Okawango, el desierto del Kalahari (Botswana) y Cataratas Victoria (Zimbawe).”

Así empieza el nuevo artículo de nuestro blog sobre el impresionante viaje que hicimos a este país.

“Empapados de emoción y recuerdos, nos giramos los cuatro al unísono ante esa figura imponente que nos ha acompañado en la vista. Saltando espacio geográfico,  tiempo y rememorando una escena que tuvo lugar a orilla del Tanganika, le decimos a nuestro nuevo amigo: “Doctor Livingstone, supongo!”.”