NUESTRO COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Posted by

Rift-Valley Expedition, 2 de octubre de 2022

El turismo, como cualquier actividad, crea un impacto en los lugares que se visitan.

Éste puede ser ampliamente beneficioso pero también destructivo si no se lleva a cabo de una manera adecuada y responsable, ya que puede acabar con la riqueza natural y cultural del país que se visita.

Es por eso que estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Rift Valley somos conscientes del impacto que tienen nuestras acciones, y trabajamos para que este impacto sea positivo.

Por este motivo colaboramos con diferentes entidades y asociaciones que trabajan en el continente con el objetivo de favorecer su desarrollo.

Across Africa es una ONG dedicada al desarrollo y empoderamiento de la población local en el continente africano.

Desde Rift Valley hemos apoyado sus proyectos desde su comienzo, cerciorándonos de que, logísticamente, pudieran llevar a cabo las acciones que estaban realizando en los diferentes países de África.

Es por eso que organizamos los viajes que realizan para continuar con su labor, y que están abiertos a cualquier persona que quiera viajar como voluntaria junto a este increíble proyecto.

Uno de los más recientes es Runners for Uganda, una iniciativa que combina la ayuda de material deportivo a los atletas ugandeses, con el tratamiento de los mismos por parte de fisioterapeutas españoles y la formación reglada a los fisioterapeutas locales.