FIN DE AÑO EN ÁFRICA

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 25 de septiembre de 2022

Viajar a Egipto en Navidad es sumergirse en la civilización faraónica, una de las más importantes e impactantes de la Humanidad. Pirámides, tumbas y templos son sólo algunos de sus tesoros.

Egipto no deja indiferente al viajero ya sea por su riqueza arqueológica, por su luz o por el deleitable y deseoso placer de contemplar el Río Nilo.

En Argelia viviremos un Fin de Año especial.

Dormiremos arropados por las estrellas, contemplaremos las puestas de sol a lomos de las dunas, degustaremos una comida especial tuareg cocinada para la ocasión y nos dejaremos azuzar por la música nocturna de los tuaregs.

Viajar a Kenia en Navidad es sinónimo de safari. Una propuesta única que combina lo más imprescindible de este increíble país.

La perfecta expresión de un viaje para contemplar la naturaleza más salvaje y los paisajes extraídos del famoso libro “Memorias de África”.

Navidad es una fecha especial. Única. Mágica. Por eso hemos programado una salida especial al corazón de África.

Un safari exclusivo en el norte del país, recorriendo alguna de las joyas naturales del mismo. Un viaje para vivir la esencia del continente.

Uganda, tierra de gorilas de montaña por excelencia, fue bautizada en su día por Winston Churchill como «la Perla de África». Y poco se equivocaba.

La frondosa y amable Uganda nos espera ahora también para las vacaciones navideñas para que podamos celebrar Fin de Año brindando en un lodge ubicado en plena naturaleza.

Etiopía es un destino diferente para pasar estas Navidades. Una inmersión al más dispar de los países africanos.

Origen de la Humanidad, puerta de entrada del Cristianismo en el continente, ejemplo de variedad cultural y religiosa. Etiopía es también naturaleza salvaje, diversidad, riqueza antropológica y donde, sin duda, viviremos una experiencia inolvidable.

Descubrir Namibia en una fecha tan señalada como Fin de Año permite vivir las Navidades de una manera un tanto especial.

Al encontrarnos en el Hemisferio Sur, el paso al 2023 lo disfrutaremos con temperaturas veraniegas, al aire libre y rodeados de un paisaje salvaje y único.

Benín, en el epicentro de esta región, es el África amable, poco turístico e ideal para pasar los últimos días de este año y el principio del próximo.

Porque en Benín puedes vivir una Navidad de Vudú, pero también un Fin de Año entre Historia. Un país diferente, único, donde pasaremos el cambio de año con una celebración especial.

Viajar a Eritrea en Navidad es viajar a un destino desconocido y sorprendente. Un cóctel perfecto entre África y Arabia.

En Eritrea, el tiempo parece haberse detenido. Y allí yace, impaciente por dejarse descubrir. Eritrea es un destino revelador, escenario de batallas históricas y un regalo para los amantes de África. ¿Te vienes a descubrirlo por Navidad?