Felices fiestas

Posted by

África Sawabona, 24 de diciembre de 2021

ieles a nuestra cita, estamos aquí para desearos unas felices fiestas y hacer balance del año que se va.

Comenzamos 2021 con la esperanza de pasar página y volver a una relativa normalidad pero lamentablemente no ha sido así. Entre nevadas, ciclones, volcanes en erupción… llegó la tercera, la cuarta, la quinta ¡y hasta la sexta ola con la que vamos a despedir el año!.

Pero pese a todo, 2021 también ha traído consigo buenas noticias, especialmente la llegada de la vacuna contra el coronavirus de forma masiva y en tiempo récord, lo que ha permitido que hoy estemos mejor que hace un año.

Lamentablemente esta realidad es bien distinta si hablamos de nuestra querida África, allí únicamente en torno al 7% de la población se encuentra vacunada. Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo para acabar con la pandemia de COVID-19.

Como sabéis, este año no hemos podido viajar a Senegal, pero ello no nos ha impedido seguir avanzando en nuestros proyectos. A través del acta de la última Asamblea General Ordinaria podéis ver los esfuerzos que, con la ayuda de voluntarios y socios, hemos realizado para que la población del distrito de Dindefelo afrontara también 2021 con un halo de esperanza.

¡En su nombre y en el nuestro, gracias por seguir a su lado y mantener vuestra confianza en África Sawabona!

[email protected], brindamos con vosotros con la ilusión de que 2022 pase a la historia como el año en el que nos devolvieron los abrazos, las sonrisas sin mascarillas, y la proximidad despreocupada.

¡Os deseamos de corazón que, pese a las circunstancias, podáis disfrutar de unas bonitas y tranquilas fiestas!