PRESENTACIÓN DE VIAJES FOTOGRÁFICOS 2023

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 22 de junio de 2022

El próximo lunes 27 presentamos todos los viajes fotográficos que haremos en el 2023.

Estaremos en la charla de Fotografiar viajando que se realizará a las 18h en la planta baja de la tienda de fotografía CasanovaFoto de Barcelona, en la Ronda de la Universitat, 35.

Expondremos la nueva línea de viajes fotográficos que hemos diseñado en colaboración con Australphoto, en las que recorreremos 13 impresionantes destinos: Etiopía, Sudán del Sur, Nigeria, Benín, Angola, Chad y Kenia para los viajes etnográficos, y Uganda, Namibia, Kenia, Gabón, Tanzania, Argelia y una salida especial a Svalbard para los viajes de naturaleza.

En estos viajes nos acompañarán expertos en fotografía, que ayudarán a mejorar la técnica, sacarle el máximo provecho al equipo fotográfico y conseguir unas imágenes de mayor calidad.

Como en todos los viajes de Rift Valley, en estas salidas predomina el respeto por las culturas locales y la naturaleza, pudiendo vivir una vivencia única y diferente.

Además, los grupos serán reducidos con el fin de garantizar la mejor de las experiencias.

El próximo y último Encuentros de Rift será el jueves 23 de junio a las 19h, hasta septiembre que retomemos de nuevo la iniciativa.

En él contaremos con tres personas de distintas edades y que por diferentes circunstancias y motivos viajan por África: Arancha Mareca, Carmen Fernández y Nacho Pamies.

Con ellas analizaremos qué empuja a una persona a viajar y qué busca con el viaje. Cómo el viaje transforma y modela su vida. También abordaremos diversas maneras de viajar, de enfrentarse al viaje y de llegar al final de él.

Como siempre, contamos con la colaboración logística de la Asociación Be Wild Be Proud. En este encuentro participarán también como invitados especiales, ya que Nacho Pamies es coordinador de proyectos de la asociación.