Viajar a África en tiempos de coronavirus

Posted by

Rift Valley – Sabadell – 29 de noviembre de 2020

¡Viajar a África es posible en estos tiempos! En Rift Valley llevamos haciéndolo desde junio, y además hemos reforzado desde nuestros equipos locales las medidas de seguridad sanitaria (y siempre respetando también la cambiante normativa de los países de origen del viaje).



Asimismo, se ha reforzado la información sobre los requisitos que piden las autoridades locales de cada país y hemos llegado a acuerdos con laboratorios en cada destino para realizar el PCR cuando fuera necesario. 



Ahora, según normativa de España, se exige un PCR de entrada, dependiendo del país de procedencia y por cuestiones sanitarias. De este listado, solo 3 países africanos están incluidos, ninguno de los cuales son los más populares de los destinos de Rift Valley.
 


Por eso, tal y como explicaba en el reportaje de La Vanguardia el periodista Xavier Aldekoa (https://www.lavanguardia.com/internacional/20201122/49598956070/africa-turismo-hoteles-uganda-kenia-ghana-congo-pandemia-covid.html), y del que que somos protagonistas, en África se puede viajar y es un buen momento para hacerlo en tiempos de coronavirus.



¡África te espera! Y lo celebramos con este vídeo rodado para la ocasión.

SALIDAS EN NAVIDAD:

TANZANIA, SAFARI SHARUBU

Sharubu, melena de león en suajili, es uno de los símbolos del animal más significativo de África. Como el safari que proponemos, una ruta que pretende ser representativa de lo mejor de Tanzania. Es el país de los paisajes únicos.

Salida Especial Navidad el 27 de diciembre de 2020

9 días desde 1995€

BENÍN, FESTIVAL INTERNACIONAL DEL VUDÚ

Cada 10 de enero, la pequeña localidad de Ouidah, el centro espiritual del vudú, se transforma para albergar el Festival Internacional del Vudú, una experiencia única que será uno de los ejes de este viaje por Benín y, de manera opcional, por las vecinas Togo y Ghana.

Tras el festival recorreremos Benín, un pequeño país ubicado en el corazón de África, en pleno Golfo de Guinea.  

Salida el 8 de enero de 2020

12 días desde 1790€

Si quieres saber más sobre viajar a África en tiempos de Coronavirus, ¡no te puedes perder el directo que hicimos con Rafa Martín y Toni Espadas!

En Rift Valley hemos visitado 6 países africanos en los últimos meses: Tanzania, Etiopía, Namibia, Sudáfrica, Uganda y Sudán del Sur.

¡Te contamos nuestra experiencia en primera persona e información relevante sobre la situación que se está viviendo en cada lugar!

Si te interesa alguno de nuestros destinos, no dudes en contactarnos y solicitar una visita concertada a través de nuestra web  www.rift-valley.com.

Si lo prefieres, escríbenos un email o llámanos al 93 768 51 11 –  91 057 56 97.

Estaremos encantados de atenderte.

RIFT VALLEY EXPEDITIONS · Carrer Alemanya 100, 4ª · Cantonada amb Carretera de Barcelona · Sabadell, Barcelona 08201 · Spain