¡Viaja a Angola con Toni Espadas!

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 28 de febrer de 2021

Angola es uno de esos rincones que quedan en el mundo por descubrir. Parques Nacionales emergentes, restos del pasado colonial portugués y una riqueza étnica solamente comparable al Valle del Omo en Etiopía. ¡Imposible no quedar fascinado con su cultura y geografía, incluso para los viajeros más experimentados!

Y es que Angola nos ofrece un patrimonio cultural único, con una belleza natural que no nos dejará indiferentes. Su costa es salvaje, acompañada de unas hermosas y vírgenes playas de arena, y, sin embargo, el interior es montañoso con profundos desfiladeros, saltos de agua y un sur semidesértico habitado por etnias que preservan su tradición intacta.

¡Es sin duda alguna una experiencia inolvidable! Y más aún cuando nuestro guía especializado para este viaje es Toni Espadas, todo un referente en nuestro país en lo que a viajes y proyectos en África se refiere.

Angola, salida el 3 de julio de 2021 días desde 3250€ con Toni Espadas

Guía especializado en el viaje: Toni Espadas

Toni Espadas es viajero, fotógrafo, asesor y guía cultural de viajes a África. Comunicativo, empático y profesional, Toni se ha convertido en todo un referente en nuestro país, a quien suelen recurrir periodistas y productoras de televisión (Jesús Calleja o Televisión Española, entre otros) para asesorarse en sus trabajos proyectados en África. Junto a él descubriremos los rincones ocultos de esta desconocida zona del continente africano.

¡Una oportunidad única! ¿Te vienes a vivir 17 días inolvidables?

Si te interesa alguno de nuestros destinos, no dudes en contactarnos y solicitar una visita concertada a través de nuestra web

www.rift-valley.com.

Si lo prefieres, escríbenos un email o llámanos al 93 768 51 11 –  91 057 56 97.

Estaremos encantados de atenderte.