Tras un año de parón por la COVID-19, ¡vuelve el Oxfam Intermón Trailwalker con ilusiones renovadas !

Posted by

OXFAM Trailwalker, 24 de agosto de 2021

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRAILWALKER?

Es un desafío deportivo que consiste en recorrer 50 km en un máximo de 16 horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, se puede completar caminando.

Cada equipo debe recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativos. ¡Pero que nadie se asuste! En el equipo sois 6 miembros, eso son 250 euros por persona. Y es que lejos de costaros, organizar iniciativas en vuestro trabajo, con familia y amistades, involucrarles por email y en redes sociales, os reportará la satisfacción de estar consiguiendo algo muy grande gracias al trabajo conjunto.

AQUÍ VA UN RESUMEN

EL NÚCLEO DURO: Consigue un equipo de 4 personas con ganas de caminar o correr 50 km.

EL SUPER EQUIPO DE APOYO: Convence a 2 personas para que os hagan de equipo de apoyo.

TRANSFORMA KILÓMETROS EN AGUA: Recauda 1.500€ por equipo para poder participar y ayúdanos a hacer llegar agua potable a más de 100.000 personas.

NUESTRA CITA: Ven el 9 de octubre de 2021 a Girona (Via verda).

BONUS DE 100 €: Queremos ponértelo más fácil. Si te inscribes antes del 12/09/21 te damos un bonus de 100 euros, que se cargará directamente en el marcador de recaudación.

TRAILWALKER: KILÓMETROS POR AGUA: Cada kilómetro cuenta para que podamos llegar a más personas. El agua es vital y en tiempos de pandemia hemos aprendido la importancia de la higiene para prevenir el contagio. La COVID-19 ha marcado aún más las desigualdades en el mundo, golpeado duramente a las personas más vulnerables y queremos estar junto a ellas.