Sudán del Sur con Toni Espadas

Posted by

Rift Valley Expeditions – 6 de enero de 2021

Próxima salida del 20/02 al 10/03 de 2021 : 18 días desde 3.690€

Un viaje único para descubrir Sudán del Sur y convivir con sus etnias

Sudán del Sur, último reducto de la África más auténtica, es el país más joven del continente y, paradójicamente, donde podemos encontrar diversas etnias que han permanecido aisladas de todo contacto con el mundo moderno.

Toni Espadas ha recorrido el país en numerosas ocasiones, adquiriendo un conocimiento único de las etnias que lo habitan, por lo que Rift Valley es una de las pocas empresas en el mundo que organizan viajes a Sudán del Sur

Esta es una OPORTUNIDAD ÚNICA para realizar un viaje excepcional conviviendo con los diferentes grupos étnicos de este país con Toni Espadas como guía

SUDÁN DEL SUR, LA ÚLTIMA FRONTERA

En esta expedición nos introduciremos de forma segura en la diversidad cultural de Sudán del Sur, conviviendo y conociendo en profundidad cada etnia y sus particularidades de la mano de nuestro guía experto Toni Espadas. 

Una experiencia única para descubrir las últimas islas de resistencia cultural que quedan en el mundo. Un viaje al pasado.

Del 20 de febrero al 10 de marzo de 2021.

18 días desde 3690€

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE SUDÁN DEL SUR Y SUS ETNIAS?

¡No te pierdas el directo que hicimos con Toni Espadas y Aner Etxebarria donde nos cuentan su increíble experiencia en Sudán del Sur conviviendo con la etnia Mundari!

Si te interesa alguno de nuestros destinos, no dudes en contactarnos y solicitar una visita concertada a través de nuestra web www.rift-valley.com.

Si lo prefieres, escríbenos un email o llámanos al 93 768 51 11 –  91 057 56 97.

Estaremos encantados de atenderte.