¿Sabías que Uganda y Tanzania son los mejores lugares para ver a los “Cinco Grandes”?

Posted by

Rift-Valley Expeditions, 9 de julio de 2021

Entre su variada fauna aparecen elefantes, jirafas, leones e infinidad de aves, además de leones, gorilas, chimpancés e hipopótamos. ¡Es impresionante!

Es por eso que el 1 de septiembre comenzaremos nuestra ruta de 19 días desde Uganda hasta Tanzania, donde descubriremos las reservas más importantes del continente y la rica fauna de ambos países, combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejarán indiferentes.

El Parque Nacional del Bosque de Kibale, los parques de Queen Elizabeth e Ishasha o el Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña, son alguno de los lugares que visitaremos en Uganda.

Seguiremos nuestra aventura hacia Tanzania, donde cada año el espectáculo se repite. La Gran Migración, “kuhama” en lengua suajili, es un fenómeno único y de gran belleza.

En nuestro safari tendremos la oportunidad de disfrutar de este fenómeno en el norte del Serengueti, además de un tracking único al espectacular cráter de Empakai (un vergel en un perdido paraíso repleto de animales salvajes).

Pasaremos una jornada entera en el excelso cráter de Ngorongoro y, por último, tendremos la posibilidad de finalizar el viaje con unos días en la Isla de Zanzíbar. ¡Una experiencia inolvidable!

En definitiva, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana. ¡Lo estamos deseando!

Uganda y Tanzania, viaje al corazón de África

Una aventura por los parques más famosos de Uganda y Tanzania, donde descubriremos paisajes espectaculares y una fauna que no nos dejarça indiferentes

Próxima salida: 1 de septiembre de 2021

19 días desde 4.280€