¿QUÉ RECORDARÁS DE 2020?

Posted by

Unicef, 6 de julio de 2021

En UNICEF recordaremos que, gracias a personas como tú, en 2020 pudimos aprovechar toda nuestra experiencia para enfrentarnos a una terrible amenaza imprevisible y global.

Gracias a personas como tú actuamos frente a la pandemia en todo el mundo y en nuestro país, en una acción sin precedentes.

Gracias a personas como tú reforzamos todos nuestros programas para paliar los cierres de fronteras, los confinamientos, los parones escolares…

Gracias a personas como tú conseguimos volver a vacunar a casi la mitad de los niños menores de 5 años del mundo y eso supone millones de vidas salvadas. Conseguimos salvar de la desnutrición a más niños y niñas. Actuar en muchas más emergencias…

Hoy queremos ofrecerte todos estos recuerdos en la Memoria UNICEF España 2020. Descubre logros maravillosos, historias de superación como las Noor, Tema, Nadia… y las cifras que respaldan nuestro compromiso con la transparencia. Entra, porque en esta memoria tienes mucho que ver

Aún nos quedan muchos retos por conseguir juntos. Cifras como las de desnutrición o trabajo infantil no dejan de aumentar. Con tu apoyo como socio de UNICEF nos ayudarás a seguir mejorando la vida de los niños más vulnerables.

¿Quieres contribuir a seguir consiguiendo estos logros?