INCO Academy, work in tech

Posted by

Fad, 22 de junio de 2021

Desde Fad estamos implementando Lanzadera WiT, un programa de capacitación dirigido a jóvenes de 18-35 años con el que podrán conseguir formación en Soporte IT, tutorización de acompañamiento durante el proceso y mentorización tras la obtención de la Certificación.

En estos momentos estamos seleccionando participantes que se beneficien de una BECA que les dará acceso gratuito a la formación online del Certificado Profesional de Google en Soporte en Tecnologías de la Información, apoyo y acompañamiento en el proceso de formación.

Este proyecto se enmarca dentro de la iniciativa internacional Work in Tech, Programa de Empleabilidad Digital, impulsado por INCO Academy, con formación diseñada y certificada por Google y disponible en la Plataforma Coursera.

Si tú mismo/a o desde vuestra organización, tenéis contacto con personas jóvenes (18-35) que consideréis pueden tener interés por las profesiones tecnológicas y que se ajusten al perfil, os animamos a que les deis a conocer las becas y a facilitarles su inscripción en el proceso de selección.