En septiembre, ¡bienvenidos a casa!

Posted by

Aragón TV, 7 de septiembre de 2021

Al acabar las vacaciones  estamos deseando volver a casa. Y nuestra casa es la calle y el campo. El pueblo y la ciudad. Es el aquí, el ahora, y el siempre.

La cadena autonómica amplía el tiempo dedicado a la información en directo, la actualidad y el entretenimiento con sello aragonés en toda la franja de mañana

A las 8:00 de la mañana regresa ‘Buenos días Aragón’. El informativo más madrugador alarga su duración hasta cerca de las 10:30 y llega con dos caras nuevas, los periodistas Erik Fau y Carlos Conde.

El programa de cocina ‘La pera limonera’ salta a la mañana. A las 10:30 horas, Daniel Yranzo, seguirá al frente de los fogones para seguir fusionando con su particular estilo la cocina aragonesa más tradicional con los sabores que llegan de fuera.

‘Aquí y ahora’ también amplía su duración y, con Miriam Sánchez como conductora, recogerá desde las 11:15 horas todo cuanto marque la actualidad de lunes a viernes.

A partir de las 13:10 horas, el concurso presentado por Iñaki Urrutia, ‘Atrápame si puedes’, que en su última temporada entregó su premio más elevado, un bote de 150.000 euros regresa con más emoción que nunca y con un minuto de vértigo al final del programa.

‘Aragón Noticias 1’ se mantiene fiel a su compromiso con la actualidad de Aragón y ‘El campo es nuestro’ regresa esta semana ampliando su duración.