El reto invisible: conocer la toxicidad real de tus pantallas

Posted by

Reticare, 27 de mayo de 2021

En Reticare, este año nos hemos marcado un reto crucial. Ayudarte a tomar conciencia del grave daño que las pantallas conectadas suponen para tu visión para que te protejas con la única solución científicamente probada.

NUESTRO RETO:

1. Que conozcas la verdad de lo que ocurre con tus ojos: cómo tu salud está en riesgo por utilizar de manera cotidiana las pantallas de los dispositivos conectados.

2. Que confíes en la ciencia para prevenirlo: transmitirte los resultados de millones de horas de investigación propia y ajena para lograr que cuides lo que más necesitas y quieres, tus ojos.

3. Que apuestes por la salud en un tema tan complejo: tu visión se deteriora cada día que miras las pantallas sin protección, confía en el líder mundial para protegerte.

TU RETO:

1. No mirar hacia otro lado: la sobreexposición a la luz azul de la pantalla es peligrosa para tus ojos, es fundamental abandonar la idea del “NO PASA NADA” y sus seductores argumentos.

2. Invertir en salud es invertir en un futuro mejor, sobre todo considerando que el mismo es digital: aprovecha la oportunidad de disfrutar del confort y la seguridad de la mejor protección que existe para tus dispositivos

3. Reconoce al enemigo invisible y conciénciate: este riesgo es mucho más peligroso cuando no lo sientes o lo minusvaloras y trasmite a quien puedas este importante mensaje.

Únete al reto Reticare: llámanos al 911 88 33 60, entra en nuestra página web o escríbenos y te ayudaremos a elegir los protectores más adecuados para ti y para los tuyos.

Presente en + 100 instituciones de las más prestigiosas del mundo.