Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo

Posted by

Fundación ANAR, 23 de julio de 2021

Os escribimos desde la Fundación ANAR, una organización con 51 años de experiencia que trabaja para defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y desamparo a través, entre otros programas, de las Líneas de Ayuda ANAR (Teléfono, CHAT, e Email).

Las Líneas de Ayuda ANAR son únicas en España porque dan respuesta inmediata a todo tipo de problemas relacionados con la infancia y adolescencia; como el acoso escolar, la violencia de género, el maltrato intrafamiliar, la depresión… Cualquier niño, niña o adolescente puede marcar nuestro número, gratuito y confidencial, y encontrará al otro lado a un equipo de psicólogos, abogados y trabajadores sociales que lo van a escuchar el tiempo necesario, que le orientarán en su problema y le ayudarán a encontrar una solución. 24 horas al día y 7 días a la semana.

En el 2020 no hemos dejado de estar cerca de ellos y ayudarles en estas terribles situaciones cuando nadie más podía hacerlo. Atendimos 166.000 peticiones de ayuda, de las cuales 11.000 fueron graves.

En ANAR no nos rendimos. Hoy os escribimos a vosotros, que tampoco os rendís, porque necesitamos contar con aliados que nos ayuden a fortalecer las Líneas de Ayuda con más puestos de atención. No podemos permitir que haya ni una llamada en espera.

Por eso pedimos que os unáis a este reto haciendo un donativo. Colaborar con ANAR tiene un impacto incalculable en la vida de estos menores de edad. Además, tendréis ventajas fiscales muy importantes.

Para que os hagáis una idea con:
500 euros podemos atender 43 peticiones de ayuda.

1.000 euros servirán para solucionar 85 peticiones ayuda.

Es URGENTE. Por favor, COLABORAD.