Asamblea General Extraordinaria

Posted by

Vanesa Lorenzo – Presidenta – África Sawabona, 14 de julio de 2021

De acuerdo con los Estatutos de África Sawabona, te convocamos el próximo día 17 de julio, sábado, a las 10:00h a la Asamblea General Extraordinaria para la renovación de la Junta Directiva.

Ante la declaración del estado de alarma (14 de marzo de 2020) para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las prohibiciones y posteriormente recomendaciones para evitar contagios en reuniones fuera del núcleo de convivencia, África Sawabona decidió posponer la celebración de su Asamblea General en 2020.

Teniendo en cuenta que los Estatutos fundacionales establecen la necesidad de renovar la Junta Directiva cada dos años, y habiéndose procedido a la última renovación el 15 de diciembre de 2018, nos vemos en la necesidad de convocarte a una Asamblea General Extraordinaria.

El acto se celebrará de forma digital en la plataforma Zoom, haciendo clic aquí podrás unirte a la reunión.

Desde hoy mismo se abre la convocatoria a nuevas candidaturas para la renovación de cargos, todos aquellos interesados pueden presentar su candidatura a través del siguiente correo electrónico: info@africasawabona.org, hasta la fecha de celebración de la Asamblea.

Para cualquier duda, sugerencia o información adicional que puedas necesitar a este respecto, estamos a tu entera disposición.

Pese a tratarse de una Asamblea Extraordinaria dirigida a la renovación de las cargos de la Junta Directiva, por supuesto durante el encuentro estaremos encantados también de poder atender aquellas demandas de información que puedan surgir sobre el estado actual de los proyectos.